17 octubre 2006

Un método infalible


Cansado ya de mis continuos fracasos en la lotería, esta tarde en el Metro he ideado un método infalible para convertirme en millonario. Consiste en lo siguiente:


Paso 1: Se consiguen 2.000 euros.
Paso 2: Se invierte la mitad de dicha cantidad en letras del tesoro.
Paso 3: Con los 1.000 euros restantes nos compramos un congelador.
Paso 4: Nos ponemos el pijama y nos introducimos en dicho electrodoméstico donde aguantaremos congelados 1.000 años. (*)
Paso 5: Trascurrido ese periodo de tiempo nos despertamos y vendemos nuestra inversión en renta fija.

Seamos conservadores y supongamos que podemos obtener una rentabilidad real anual (es decir descontada la inflación) del 1%. Si mis calculos no fallan, al cabo de ese período dispondríamos del equivalente a 20.959.156 euros actuales.

He decidio compartir este proyecto con vosotros para que me trasladéis vuestras experiencias previas en el campo de la criogenización doméstica. ¿Pensáis que es más cómodo un congelador vertical? ¿Se aguanta bien sin fumar? ¿Habéis notado alguna relación entre las bajas temperaturas y la halopecia?

(*) Nota: Puede que al comenzar el experimento sea necesario cambiar de congelador cada 50 o 60 años. Tampoco podemos confiar en que el suministro eléctrico vaya a a ser continuo, al menos durante la primera fase. No obstante, no veo impedimentos para congelarme tantas veces como sea necesario. Los experimentos que llevo realizados me hacen pensar que cada vez que pones algo en el congelador se congela con independencia de las veces que lo haya estado con anterioridad.

1 Comments:

At mar ene 23, 10:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja, eso es lo que yo llamo un método infalible.

 

Publicar un comentario

<< Home