26 julio 2006

Un gin tonic




Aunque de lunes a viernes madrugo, mi fin de semana comienza en realidad los miércoles. Lo único malo es que con tanta ginebra corro el riesgo de convertirme en un auténtico Beefeeter. Si es necesario cuidaré castillos en Lavapiés rodeado de cuervos o de palomas, pero por favor, ponle limón a mi gin tonic.

2 Comments:

At jue. jul. 27, 03:33:00 p. m., Blogger Kiriki said...

posteando.... mitico beefeater limon.. bebida de muchos fieles... dejo una pregunta al aire.. seguro ke te da para un comentario largo... por qué y para que bebe la gente? que dice el B.O.E. sobre eso?? y a los calvos? les afecta de forma diferente..einnn?

 
At jue. jul. 27, 10:42:00 p. m., Blogger salitre said...

Amiga Kitx, tanto tiempo! Me alegro que poco a poco también estés consiguiendo superar el terrible vacio emocional en el que nos ha dejado la separación de Anne Igartiburu.

¿Que por qué bebe la gente? Es difícil extraer conclusiones genéricas. En mi caso debo hacerlo para detener el continuo crecimiento de mis órganos sexuales.

Respecto a los calvos, creo que lo hacen para olvidar precisamente que son calvos. He vistos varios de estos seres intentando peinarse en los baños de algunos bares. No los culpo, reconozco que si yo también lo fuera, viviría alcoholizado.

 

Publicar un comentario

<< Home