30 abril 2008

Costumbres austriacas

Austria es un país pequeño habitado por apenas unos 8 millones de personas. Y vaya con los personajes que salen de allí: que si los Hasburgos, que si Hitler, que si algunos de los psicópatas más transtornados de occidente. Es cierto, gente rara hay por todas partes. Sin embargo, debe ser muy complejo mantener 24 años secuestrada a tu propia hija tener con ella 7 hijos y que ninguno de tus conciudadanos se entere absolutamente de nada.

No contar con ellos en Eurovisión ha sido la primera advertencia que les enviamos. De no convertirse en el plazo de un año en gente normal propongo las adopción urgente de la siguientes medidas:
  1. Expulsión inmediata de la zona Euro.
  2. Impulsar mediante incentivos fiscales la especulación contra sus ridículos chelines.
  3. Aprovechar la consiguiente fortaleza del euro para adquirir sus bancos y propiedades inmobiliarias
  4. Una vez inundado su mercado monetario de divisas, garantizarles tipos de interés cercanos a cero o incluso negativos.
  5. Promover el traspaso a manos austríacas de los activos inmobiliarios previamente adquiridos.
  6. Esperar a que entre en el juego la mitad de su población y a continuación forzar una subida desmedida de los tipos de interés.

Creo que con esto conseguiremos destruirlos sin sacar del hangar ni a uno solo de nuestros nuevos eurofighters. Además podríamos trasladar el coste inicial del proyecto al sistema Bancario asegurando la contención presupuestaria que con tanto rigor nos hemos comprometido a mantener.