10 marzo 2006

El verano



Es curioso. Hace unos días presencié una singular nevada de camino al trabajo en Madrid. Hoy, en la ciudad de Salta, disfruto de unos 30°. La proximidad de ambas sensaciones me permite concluir que prefiero el calor, la simpatía de las mujeres veraniegas, los días más largos, el caminar en camiseta ... Además el efecto de someter mi cuerpo a temperaturas tan dispares sólo puede ser beneficioso: si la uperización fuciona con los lacteos, conmigo debe ser algo casi casi milagroso.

2 Comments:

At vie mar 17, 08:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jeje!!..hola jose!!..pense q estando de vacaciones no escribias...pero me di cuenta q me equivoque!!!..bueno que sepas q espero el comentario q es para mi, q me preometiste postear algo por..y excusivamente para mi!!..asique aca espero!
bueno...creo q a medida q pasan tus visitas a tu pais de origen..te das cuenta de lo lindo q es...es importante q no te olvides de él, tiene bastante cosas malas, eso no lo niego...pero es muy lindo, y esta lleno..por mas q no se vean todas, de cosas muy bellas tambien...
bueno basta!!...me tengo q ir a la facu...te dejo un besote!
chauchis!!
Anyta
LA KINDUR!!JEJE

 
At mié mar 29, 12:32:00 a. m., Blogger salitre said...

Salitre olvida muchas cosas pero casi nunca las tres o cuatro que son importantes.

Por lo demás nuestro consejo de dirección mantiene en su agenda el compromiso y espera poder cumplirlo en breve.

 

Publicar un comentario

<< Home