04 abril 2006

Misses

Imagino que las aspirantes a ser catalogadas como la mujeres más bellas de España son conscientes de los tremendos riesgos en los que incurren. Uno de ellos, quizás el más trivial, es que personajes como yo decidan dedicarles una entrada en su blog.

Imaginemos por un momento que algún ciudadano de las islas Martinicas o de Bostwana optara por disfrutar de su tiempo libre viendo la gala de Telecinco. ¿Qué impresión se llevaría de las mujeres Españolas?

Hemos visto señoritas muy valientes sí, pero con sonrisas falsas, posturas forzadas, con más cara de pánico que de alegría. En cualquier Zara de provincias no tendríamos trabajo en encontrar mejores exponentes de la belleza española.

Y luego están esos bañadores... El jurado debería comprender que culos como los de estas chicas están acostumbrados a llevar sólo tangas; forzarles a cargar más tela de lo necesario genera un rechazo en su músculatura que les impide caminar con naturalidad. Propongo que el próximo año se muestren, por fin, cuerpos desnudos. Sólo así podríamos pronunciarnos de manera objetiva.

1 Comments:

At jue abr 06, 12:51:00 a. m., Blogger salitre said...

Yo de misters no entiendo mucho, pero sospecho que deben ser vanidosos,egoístas y con unas tendencias narcisitas acojonantes.

Las televisiones les han condenado a aparecer en las galas previas. Esas que sólo siguen los familiares.

Yo les animo a que se queden en Marina D´or, ciudad de vacaciones sirviendo menús del día a familias con niños gordos, de esas que salen de Coslada por primera vez.

 

Publicar un comentario

<< Home