05 septiembre 2007

Vamos a conseguirlo

De acuerdo con los datos del informe Durex, los españoles practican el sexo una media de 118 veces al año. Obviando el hecho de cada relación suponga tan solo un esfuerzo medio de 16 minutos, las comparaciones con otras potencias mundiales nos dejan en una buena posición.

Sin embargo, no tenemos tiempo para continuar recreándonos en lo que ya ha pasado, el próximo año volveremos a ser clasificados y nuestro objetivo debe ser superar a los griegos que nos han sacado una diferencia de 46 encuentros. De repetir los datos del año pasado, a estas alturas deberíamos llevar ya un registro de 88 polvos, nos quedan todavía otros 75 para colocarnos a la cabeza de las estadísticas mundiales.

Tenemos un cuatrimestre por delante para conseguirlo pero estoy convencido que si nos ponemos, podemos. Por favor, haced un recuento de los que ya lleváis este año y no olvidéis que al trabajar con datos medios estamos obligados a compensar la ausencia de relaciones de un montón de egoístas insensatos. Por último, debemos actuar de una vez como un país cohesionado, así que si vais a follar con nuestros rivales más directos (griegos, rusos, polacos y brasileños), debeís hacer lo posible para compensar con más sexo local o en su defecto con alguien de países que estamos seguros de poder superar (por ejemplo Japón).