01 junio 2006

En el Apple Store 5th Ave

Despues de varias paradas de Metro he conseguido colarme en Manhatam. En estos momentos me encuentro en la tienda de Apple en la 5th Avenida provando un iMac a 1,83GHz Intel Core Duo. Intentare llegar magnana (las egnes las debo) hasta el edificio de Naciones Unidas para trasladar mis quejas por el calor de anoche.

La anecdota de la jornada: me deje olvidada la camara en Central Park, pero tuve suerte: unas chicas me la guardaron asi que pude recuperarla.

3 Comments:

At jue jun 01, 10:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jóse, trágate Nueva York, que está riquísimo. Pasa por la calle 33 por fi, y si puedes, no olvides visitar el Toys´r Us !!!! Y a Times Square: no se te ocurra ir de día! De noche es más sabroso. Te leo y me da una envidia terrible por volver allá!!!

Un abrazo y que disfruten!

 
At lun jun 12, 11:58:00 p. m., Blogger salitre said...

la peke: Nueva York casi acaba con mis pies. Caminé unas 10 horas diarias los los seis días que estuve. En una de esas memorables jornadas atravesé el espacio que separa la calle 72 (cerca del Strawbery field de Central Park)y el Battery Park (extremo sur de la isla). La 33 la recorrí casi a diario desde la 8ª a Lexignton (mi hotel estaba muy cerca, en Chelsea).

Me gustó especialmente el East Village, Chelsea y el Soho.

 
At mar jun 13, 12:04:00 a. m., Blogger salitre said...

estimada licenciada kiriki:

Punto uno, mi enhorabuena, disfruta al máximo del momento. Se que te lo mereces.

Punto dos, me debes un cuadro de una mujer desnuda, lo comentamos hace tiempo y todavía lo tengo apuntado en la lista de "Asuntos decorativos pendientes".

 

Publicar un comentario

<< Home