28 mayo 2006

Indio

Las siguientes evidencias me permiten afirmar que en una vida anterior fui indio:


  1. Me gusta la comida india, el curry y las salsas picantes.
  2. Hace unos meses en un restaurante indio de Lavapiés el camarero me confundió con un compatriota suyo.
  3. El único elemento decorativo de mi habitación es una tela con motivos indios.
  4. Cada vez que compro en la tienda de los banglasedíes de la calle La Fe no puedo evitar quedarme un rato mirando las películas de su televisor.
  5. Hace menos de un año soñé que estaba en la India. Sólo soy capaz de recordar que viajaba en una especie de metro en una ciudad rodeada por grandes ríos. Vi carteles que fui incapaz de entender.
  6. En el iTunes de mi ordenador tengo varias canciones de Ravi Shankar.
  7. A comienzos de mes renové mi pasaporte. La foto que llevé fue la que ilustra este post, me la rechazaron alegando "si pareces un indio, no se te ve la cara"

3 Comments:

At dom may 28, 01:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

mira que te dije que con esa foto no te hacian el pasaporte ni de broma menos mal que te hiciste otras :D

 
At lun may 29, 05:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jjajajjajajajajajajajajajjajajaja, me muero de la risa, jajajajajaja. Es que fue lo mismo que pensé cuando te conocí... Jjajajajaajajaj, ay Jóse, perdona pero no puedo parar de reírme... jajajajajajjajajjajajajaj

PD.
Oye, pero que no me burlo, eh? Es que es muy cómico el asunto... jejejejejejje!

 
At lun may 29, 10:03:00 p. m., Blogger salitre said...

la peke, creo que en la India tendría un enorme futuro trabajando como actor en una de sus grandes producciones musicales. El Señor, no obstante, me trajo a la Península Ibérica para frenar el avance de los calvos. Y me debo a sus sagrados designios.

De haber sido otras las circunstancias ya estaría yo disfruntando con esas sensuales mujeres que adornan sus frentes con un punto rojo.

 

Publicar un comentario

<< Home