23 abril 2006

Fin de semana vacuno



Si todo lo que hacemos tuviera que quedar guardado en nuestra memoria llegaría un momento en el que nos quedaríamos sin espacio para las cosas importantes. Por eso, de vez en cuando, es bueno hacer un esfuerzo y evitar cualquier experiencia susceptible de ser recordada. Reconozco que no siempre tengo éxito en este proposito ya que acumulo una enorme cantidad de imagenes y sensaciones más o menos absurdas. Y lo malo es que a causa de ellas sé que he perdido una cantidad equivalente de momentos que merecerían algo de trascendencia.

Este fin de semana es probable que haya conseguido ahorrar dos días de recuerdos. Me gustaría ser capaz de utilizarlos para registrar esas experiencias que harán que nos volvamos a encontrar. Muuu!


1 Comments:

At mié abr 26, 09:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

El finde he permanecido refugiado en Lavapiés. La foto fue tomada en algún lugar indeterminado de la provincia de Pontevedra; de esta vaca me sorprendió el tamaño de su lengua. Imagino que la evolución habrá dotado al ganado de unos apéndices optimizados para practicar el sexo oral entre su especie.

 

Publicar un comentario

<< Home