23 abril 2006

Fin de semana vacuno



Si todo lo que hacemos tuviera que quedar guardado en nuestra memoria llegaría un momento en el que nos quedaríamos sin espacio para las cosas importantes. Por eso, de vez en cuando, es bueno hacer un esfuerzo y evitar cualquier experiencia susceptible de ser recordada. Reconozco que no siempre tengo éxito en este proposito ya que acumulo una enorme cantidad de imagenes y sensaciones más o menos absurdas. Y lo malo es que a causa de ellas sé que he perdido una cantidad equivalente de momentos que merecerían algo de trascendencia.

Este fin de semana es probable que haya conseguido ahorrar dos días de recuerdos. Me gustaría ser capaz de utilizarlos para registrar esas experiencias que harán que nos volvamos a encontrar. Muuu!


3 Comments:

At lun. abr. 24, 07:03:00 p. m., Blogger Kiriki said...

Donde has estado?

 
At mié. abr. 26, 09:37:00 a. m., Anonymous salitre said...

El finde he permanecido refugiado en Lavapiés. La foto fue tomada en algún lugar indeterminado de la provincia de Pontevedra; de esta vaca me sorprendió el tamaño de su lengua. Imagino que la evolución habrá dotado al ganado de unos apéndices optimizados para practicar el sexo oral entre su especie.

 
At mié. abr. 26, 11:46:00 p. m., Blogger Kiriki said...

jajjaajaj! se lo deben pasar bien! creia que te habias quedado con ganas de monte y habias hecho escapadita el finde... llegué a destiempo... ya me ha contado javi un poco de vuestro caminillo, sabras que yo no he sido menos, y he conquistado Navarra.... de nuevo...!!
las fotos estan en el fotolog,(igual has mirado ya) y el resto en el espacio msn....
bueno jose, un beso... de vaca jajja!!!

 

Publicar un comentario

<< Home