03 mayo 2006

Chica de playa

Hace unos días leí en un interesante artículo reproducido por la La Nación de Buenos Aires:

"Los hombres tienden a desear a aquellas mujeres con características que sugieran juventud y fertilidad, lo que incluye una ajustada relación cintura-cadera, labios carnosos y rasgos faciales suaves [...]"

La fotografía anterior ejemplifica mi reciente fracaso en la busqueda de estas características entre las bañistas de Almuñecar.

Sospecho que estas carencias estéticas pueden guardar alguna relación con el propio desarrollo paisajístico del litoral mediterraneo. Los lamentables ataques arquitectónicos con los que nos obsequian nuestros corrompidos urbanistas podrían estar atrayendo a una mayor proporción de mujeres feas que otros entornos en los que se considera la belleza como un valor que debe ser preservado. Esta teoría demostraría, por ejemplo, el enorme potencial reproductivo que percibí en las mujeres del casco histórico de Granada.


2 Comments:

At jue may 04, 09:06:00 p. m., Blogger salitre said...

Kitx, esta fotografía forma parte de un ambicioso estudio realizado por dos reputados científicos de Lavapiés sobre las características antropomórficas de las mujeres granadinas. No tengo constancia de que hayan podido examinar con detenimiento las piezas dentales de las modelos urbanas que se prestaron a colaborar. En cualquier caso el examen de culos realizados por estos expertos no ha podido todavía rechazar la hipótesis de que estos ejemplares posean un elevado potencial reproductivo.

 
At lun may 08, 10:12:00 p. m., Blogger salitre said...

Considerando que los resultados de las investigaciones de campo no han sido concluyentes, este fin de semana aprovecharemos nuestras fiestas patronales para recopilar nuevos datos. Te mantendremos informada.

 

Publicar un comentario

<< Home