03 mayo 2006

Chica de playa

Hace unos días leí en un interesante artículo reproducido por la La Nación de Buenos Aires:

"Los hombres tienden a desear a aquellas mujeres con características que sugieran juventud y fertilidad, lo que incluye una ajustada relación cintura-cadera, labios carnosos y rasgos faciales suaves [...]"

La fotografía anterior ejemplifica mi reciente fracaso en la busqueda de estas características entre las bañistas de Almuñecar.

Sospecho que estas carencias estéticas pueden guardar alguna relación con el propio desarrollo paisajístico del litoral mediterraneo. Los lamentables ataques arquitectónicos con los que nos obsequian nuestros corrompidos urbanistas podrían estar atrayendo a una mayor proporción de mujeres feas que otros entornos en los que se considera la belleza como un valor que debe ser preservado. Esta teoría demostraría, por ejemplo, el enorme potencial reproductivo que percibí en las mujeres del casco histórico de Granada.


9 Comments:

At jue. may. 04, 04:39:00 p. m., Blogger Kiriki said...

dioss miooo pero si son niñasss..... si todavia tienen los dientes de lecheeeee""""

 
At jue. may. 04, 09:06:00 p. m., Blogger salitre said...

Kitx, esta fotografía forma parte de un ambicioso estudio realizado por dos reputados científicos de Lavapiés sobre las características antropomórficas de las mujeres granadinas. No tengo constancia de que hayan podido examinar con detenimiento las piezas dentales de las modelos urbanas que se prestaron a colaborar. En cualquier caso el examen de culos realizados por estos expertos no ha podido todavía rechazar la hipótesis de que estos ejemplares posean un elevado potencial reproductivo.

 
At vie. may. 05, 12:57:00 a. m., Blogger lavapiesano said...

Desmiento totalmente la afirmacion expuesta por la señorita Kiriki. Podemos decir, si mi colega me lo permite que en algunos casos de minifalda se podian hasta distinguir caries no procedentes de dientes de leche, no curadas evidentemente, lo cual denota una creciente pasion por los microfonos, de ahi tantas cantaoras salidas de dicha tierra. muchas gracias.

 
At lun. may. 08, 05:23:00 p. m., Blogger Kiriki said...

menos mal... me habiais asustado...

 
At lun. may. 08, 05:25:00 p. m., Blogger Kiriki said...

Murcia, Granada..... que buen finde !!! tengo ganas de visitar graná desde hace tiempo.... ya me contareis!!!!

 
At lun. may. 08, 10:12:00 p. m., Blogger salitre said...

Considerando que los resultados de las investigaciones de campo no han sido concluyentes, este fin de semana aprovecharemos nuestras fiestas patronales para recopilar nuevos datos. Te mantendremos informada.

 
At lun. may. 08, 10:24:00 p. m., Blogger Kiriki said...

Me parece ferpecto!
Si teneis alguna duda sobre el sexo opuesto aqui teneis a la kitx a distancia dispuesta a experimentar con su propio cuerpo...
Aprovecho para animar a "lavapiesano" a que estrene de una vez su blog!

 
At lun. may. 08, 10:26:00 p. m., Blogger Kiriki said...

GORA SAN ISIDRO!!!!! FIESTA EN MADRID Y EN GETXO (no ibais a ser los unicos) AUNQUE AQUI EL TORO NOS LO COMEMOS....

 
At lun. may. 08, 10:27:00 p. m., Blogger Kiriki said...

Por cierto .... esta entrada va a superar el record de comentarios de tu blog

 

Publicar un comentario

<< Home